jueves, 16 de octubre de 2014

RONIN_Campaña Kenshin Ryu, Criaturas Mitológicas y más

Ya tenemos disponible la campaña de Ronin publicada en la web de Osprey traducida al español, lista para descargar en PDF.

Campaña: Los Pergaminos Kenshin Ryu

Esta campaña trata sobre un grupo de estudiantes de un koryu que se proponen trasladar unos pergaminos de su escuela con todos los conocimientos sobre su arte marcial a otra escuela cercana. Unos bandidos oye rumores y se proponen robarlos para después pedir un rescate y llevarse una buena tajada.

La campaña se centra en torno a estos pergaminos, pero habrá de todo: ninjas, duelos a muerte, defender posiciones, asaltar campamentos.... Al más puero estilo peliculero.

Además se incluyen reglas nuevas para interaccionar con la escenografía (puertas y ventanas) y las barricadas. Espero que la disfruteis, porque se ve muy divertida.

Descargar Campaña Pergaminos Kenshin Ryu


Criaturas Mitológicas
Hace tiempo colgamos las reglas de criaturas mitológicas japonesas traducidas, pero se han añadido más y retocado algun detalle de lo anterior. Aquí lo teneis actualizado también.

Descargar Criaturas Mitológicas Actualizado



Y para terminar, un pequeño apunte sobre el blog. Hasta ahora había sido como un almacén de conocimientos, más como una web estática que como blog. Pues bien, es posible que le demos un lavado de cara y además de colgar material traducido y de Tercios espaciales, colguemos entradas más asiduamente sobre proyectos personales, tanto reglamentos, trasfondos, pintura, escenografía, etc...

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario